Términos y Condiciones

Se comunica al usuario que los términos y condiciones aquí señalados serán aplicables para el uso del sitio web https://nuestraholanda.com, contemplando de esta manera todos los servicios a utilizar dentro de dicho sitio.

Pago

El pago debe ser abonado en su totalidad antes de la fecha de inicio del curso, taller, evento o actividad. Una vez recibido el pago, el participante recibirá una confirmación de nuestra parte con toda la información relativa a la actividad reservada.

Correspondencia

Al hacer una compra, recibirás un email de confirmación. Si es una clase suelta o actividad única, se te indicara también la fecha, la hora y el tipo de evento que  hayas elegido. Si es un bono, a cada reserva de clase en el calendario, recibirás un email de confirmación con la fecha, la hora y el tipo de clase que se haya elegido.

Cancelaciones

Se pueden otorgar reembolsos completos cuando recibamos la cancelación  por escrito (a nuestraholanda@gmail.com) 28 días antes del inicio del curso, taller, evento o actividad. Las cancelaciones posteriores a esa fecha no serán reembolsadas.

Inasistencias

Los inscritos que no asistan al curso, taller, evento o actividad reservado, se considerarán “inasistentes” y se les cobrará la tarifa de inscripción completa. La no asistencia al curso reservado, el retraso, la salida del mismo antes de finalizar, o el abandono del curso, así como otras faltas de asistencia (por ejemplo, por enfermedad) supondrán la pérdida del derecho a reembolso del importe del curso.

Cambios en las reservas

Los cambios en la reserva de los servicios (por ejemplo, un cambio en la fecha del curso) estarán permitidos en casos excepcionales  y siempre tras la consulta previa. Si, por ejemplo, un participante no puede asistir a un par de clases debido a circunstancias imprevistas, podrá tomarlas de un curso que se realice más adelante este año.  Esto no es posible para cursos que ya estén completos o que solo se realicen una vez al año. Solo podemos concederle un lugar en el nuevo curso una semana antes de que comience. Por favor contáctenos para las posibilidades.

Funcionamiento interno y desarrollo de las actividades

 – Solicitimos atentamente a los participantes  que lleguen 10  minutos  antes del inicio de la clase para que empiece a la hora.

– No se podrá entrar en una clase después de su comienzo (según acuerdo con el instructor).

-Solicitamos  a los participantes el máximo respeto a las instalaciones, los otros participantes  y al material puesto a disposición de los  usuarios.

–  No se puede tomar fotos sin tener el permiso de las personas presentes.

Cancelaciones por nuestra parte

En el caso de que uno de los instructores no pueda enseñar una clase  por algún imprevisto,  haremos todo lo posible para encontrar un reemplazo para ese día. Si eso no fuera posible, cancelaremos la clase para ese día y agregaremos una clase adicional la semana posterior a la fecha de finalización inicial.  Si por causas de fuerza mayor, el instructor no pudiera continuar dando el curso, el participante recibirá el reembolso de las clases que se le hayan quedado a deber a partir de la última clase tomada. 

Exención de responsabilidad

-Daños y lesiones:
 es imprescindible indicar al que imparte la clase información sobre su estado físico 
relacionados con daños y lesiones anteriores. 
Los participantes aseguran estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento de ningún motivo médico o de otra índole por el que no pueda realizar las actividades, y declara que dicha actividad no será perjudicial para su salud, seguridad u estado físico.

–  Robos y perdidas: 
No nos hacemos responsables por pérdidas, daños o robo de  los bienes pertenecientes a los clientes en cualesquiera de las áreas del lugar en el que se realicen los cursos o actividades.

Preguntas  antes del inicio del curso, evento o actividad

Una semana antes del inicio del curso, evento, o actividad, el participante recibirá un recordatorio del mismo. Ante cualquier pregunta o duda, puede escribir un correo electrónico a: nuestraholanda@gmail.com

Al comprar una plaza en uno de nuestros cursos ,talleres o actividades, usted acepta estos términos y condiciones.

Anuncios