¡Tómate un respiro y ven a meditar con nosotros en Ámsterdam los viernes de mayo y junio!

Tomate un respiro- Mindfulness en Amsterdam

Inspirada y agradecida es como me sentí después de la primera sesión de meditación el pasado 10 de mayo en Ámsterdam con Nereida Ordóvas.  Decidí organizar estas sesiones con la intención de crear un espacio de confianza para meditar en grupo y me quedé gratamente sorprendida de la voluntad de apertura, respeto  y acercamiento de las participantes. Poder expresarnos en español fue definitivamente algo que nos permitió conectar mejor con nuestras emociones  y transmitirlas. La palabra clave de nuestra sesión fue la RESPIRACIÓN. Respirar es algo que hacemos todo el tiempo, pero de manera automática. Durante la sesión aprendimos a conectar con nuestra respiración y a considerarla nuestra ancla cada vez que la mente comenzara  a divagar. ¡Yo no pude creer que 15 minutos respirando conscientemente pasarán tan rápido y que me ayudaran a relajarme tanto! Y cada persona experimentó algo diferente. Dejar pasar los pensamientos como nubes al respirar conscientemente para regresar con el ”aquí y el ahora”, sin juzgar si lo estaba haciendo bien o mal,  fue para mi la lección fundamental.

El 17 de mayo será nuestra segunda sesión de meditación en Ámsterdam y aprenderemos otras técnicas para  manejar el estrés y conectar con el aquí y el ahora.

¡Apúntate!

¡Te esperamos!

Toda la información:

Horario:

11-12.00 h

(es MUY  importante llegar 10 minutos antes de la clase para que comience a la hora).

Dónde:

Studio Da Vasco – Vasco da Gamastraat 10;  1057 VK Ámsterdam

Costo: 15 euros

Puedes pagar de tres formas:

  1. Transferencia bancaria

Favor de realizar el pago a la cuenta de Nuestra Holanda:

Cuenta bancaria: NL56 ABNA 0834 8962 06

Referencia: Sesión de  introducción a la  meditación

2. Mismo  día de la sesión ( en efectivo)

3. Por Paypal haciendo clic en el siguiente enlace:

Clase de introducción a la meditación-Bono de 1 clase

Los bonos de clases sueltas te permiten asistir a las clases el día que se prefieras. Una vez adquirido el bono, apúntate a la clase que quieras y escríbenos un correo para saber qué día asistirás. Sólo se consume bono el día que asistes a clase. Validez: clases de viernes de mayo y junio de 2019.

€15,00

 

Por favor completa el siguiente formulario para reservar tu plaza y recibir tu factura:

Anuncios