Meditar para simplificar nuestra vida y ser más amables con nosotros mismos- curso en Ámsterdam

Cursp de Introducción a la Meditación en Ámsterdam

¿Cómo estás?

Se ha terminado el primer trimestre de 2019 y abril hace su entrada en Holanda con preciosas flores y tímidos rayos de sol.

Parece que fue ayer cuando recibíamos este año. ¿Cómo vas con tus compromisos personales y propósitos? Personalmente solo me prometí  buscar más momentos de quietud y  comprometerme con la paciencia cuando las cosas no salen como espero. Para ello estoy empezando a adentrarme en el mundo de la meditación y a intentar practicarla. Hablo de una meditacion que me ayude a funcionar mejor en la vida cotidiana y a ser más amable conmigo misma. Tengo que confesar que en algún momento, cuando oía la palabra ”meditación” me imaginaba a un monje  sonriente con los ojos cerrados sentado con las piernas cruzadas musitando un larguísimo y sonoro ”oooom”.  Y esa imagen me encanta, pero dista mucho de lo que mi agenda me tiene preparada. Por supuesto que respeto todas las formas  y técnicas de meditación que existen (que tampoco conozco en su totalidad), pero  me siento especialmente atraída por el enfoque práctico para la vida diaria que propone la psicóloga  Nereida Ordóvás: ”Mi propuesta consiste en dejar de pensar en grande, dejar de pensar deprisa y empezar a pensar pequeño y a pensar despacio. Nunca se sabe por qué caminos nos puede llevar ese tren. Creo que la calma nos lleva al mismo sitio que la prisa, solo que de forma más agradable.”

Si deseas aprender a manejar mejor el estrés y lidiar con situaciones complejas practicando una actitud de aceptación de pensamientos y emociones, el curso práctico de introducción a la meditación en Ámsterdam puede servirte mucho.  El curso está diseñado de manera que puedes asistir a todas las sesiones o a las que prefieras, ya que durante cada sesión aprenderemos técnicas diferentes.

Aquí tienes toda la información práctica y el enlace para inscribirte:

Fechas:  viernes de mayo y junio de 2019.

Horario: 11 a 12 h ( es importante llegar 10 minutos antes para que la clase empiece a la hora).

Cuándo: 

Viernes de mayo y junio de 2019

10, 17, 24 y 31 de mayo

7,14, 21 y 28 de junio

Costos: 

-Bono  de 8 sesiones:  108 euros (transferencia bancaria)

-Bono de 4 sesiones:   57 euros (transferencia bancaria)

-Sesiones sueltas*: 15 euros ( transferencia bancaria o  el mismo  día de la sesión)

*Si te interesa asistir a sesiones sueltas, por favor indícanos con antelación qué días para así poder llevar un mejor control de los lugares disponibles.

 

POR FAVOR ÍNSCRÍBETE ANTES DEL 9 DE ABRIL

 

¡Que tengas un hermoso día!

 

 

 

 

 

 

Anuncios