29-04-18-Workshop- Think like a traveler to tell better product stories – Amsterdam

El mexicano Alfonso Díaz, creador de @mytraveltoons,  plataforma en la que comparte  caricaturas de viajes que ha realizado por el mundo,  impartirá un taller creativo en Ámsterdam el 29 de abril.  Durante el taller, los participantes aprenderán a pensar como viajeros para que  cuenten mejores historias sobre sus  productos y servicios. Especialmente dirigido a emprendedores que están a punto de iniciar un negocio o empresararios interesados en desarrollar una mejor experiencia en torno a sus productos o servicios.

Think like a traveler to tell better product stories – Amsterdam

The Thinking Hut

55C Mauritskade

1092 AD Ámsterdam

Lunes 29 de abril de 6.30 a 9.30 p.m.

Taller impartido en inglés

 

Sobre este evento

¿Te has dado cuenta de que viajar te abre los ojos y la mente?

Cuando viajas, prestas mucha más atención a los detalles. Observas los gestos de las personas y descubres más oportunidades cuando todo se siente diferente y nuevo. Este sentimiento te hace más creativo y empático. Pero una vez que estás en casa, el sentimiento se desvanece. ¿Cómo podemos pensar como viajeros  día a día? Como dijo Marcel Proust, “El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en ver con nuevos ojos”. En este taller, aprenderás a experimentar productos y servicios desde la perspectiva de diferentes usuarios. Esto te permitirá crear más experiencias de plena satisfacción para tus clientes y cubrir mejor sus necesidades a través de un enfoque empático.

¿Quién debería tomar este taller?

-Emprendedores que están a punto de iniciar un negocio.

-Propietarios de negocios interesados ​​en desarrollar una mejor experiencia en torno a sus productos y servicios.

-Personas a quienes les gustaría escuchar historias de viajes, perspectivas internacionales y datos curiosos sobre la cultura y las tradiciones mexicanas.

Compra tus entradas aquí

Más sobre Travel Toons y Alfonso

Síguelo en Facebook

Síguelo en Instagram

 

Anuncios