27-01-19- Proyección de la película ”Como agua para chocolate” en Ámsterdam

“Lo malo de llorar cuando uno pica cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza, como quien dice, se pica, y ya no puede parar.”

Esta es una de las frases de la galadornada película ”Como Agua para Chocolate” del mexicano Alfonso Arau que será proyectada el 27 de enero en la Sala de Cine FcHyena en Amsterdam.

El olor del ajo, el cilantro, el maíz, la miel y los chiles llenará la sala de cine FC Hyena durante la proyección de la película mexicana ”Como Agua para Chocolate” (1992- Like Water for Chocolate). Esta proyección es organizada en conjunto por el Museo de la Fotografía de Amsterdam (Foam), Cineville y FC Hyena. Antes de la proyección, tendrá lugar una presentación gastronómica para observar las culturas alimentarias a través de las fronteras de Europa. La comida y lo que acontece en la mesa del comedor forman parte importante de una sociedad pues llegan a trascender en la educación del individuo o, en ocasiones, incluso contribuyen a molderar la identidad de un país. Este es uno de los tres temas principales de la exposición Feast for the Eyes – The Story of Food in Photography, que tendrá lugar en Foam hasta el 3 de marzo de 2019.

27 de enero de 2019

Entrada: 16.00 h

Precio

€ 11,00

€ 9,00 Miembros de Foam

Gratis con Cineville pas. Es necesario reservar.

Lugar

FC HYENA

Aambeeldstraat 24

1021 KB Amsterdam

Más información en: fchyena.nl

Anuncios