Científicos Españoles han formado asociación en los Países Bajos

¡Muy buenas noticias para todos los cientificos españoles en los Países Bajos!

Recientemente se ha creado la  CENL (Científicos Españoles en los Países Bajos), asociación  por y para científicos españoles residiendo y trabajando en los Países Bajos, para consolidar un espacio común donde compartir ideas y apoyarse durante su  estancia en el país.

Los objetivos de la Comunidad de Científicos Españoles en los Países Bajos son: 

  • Establecer una comunidad de científicos españoles en los Países Bajos de todas las disciplinas científicas con el  objeto de compartir conocimientos, constituir una red de apoyo y facilitar la integración de los recién llegados a los Países Bajos.
  • Representar a los investigadores españoles en los Países Bajos ante organizaciones, sociedad y medios de comunicación neerlandeses y españoles.
  • Crear un punto de contacto para la cooperación entre instituciones neerlandesas y españolas, tanto públicas como privadas, para facilitar acuerdos de colaboración científica entre ambos países y la traslación de conocimientos de la universidad a la empresa y viceversa.
  • Aumentar la percepción social de la ciencia y la tecnología a través de eventos en los que se dé visibilidad al trabajo de los investigadores españoles en los Países Bajos.

Visita su página web para ponerte en contacto con ellos y obtener más información:

wwww. cenetherlands.wordpress.com/

 

Anuncios