Home Away from Home: apoya el proyecto creativo de la diseñadora de moda Melisa Monti

Melisa Monti

Melisa Monti tiene 24 años. Nació en Rafaela, Argentina y actualmente vive en Ámsterdam. Migrante es una palabra que la define muy bien: ha vivido hasta ahora en 4 países y 6 ciudades diferentes; Argentina, Alemania, Holanda y Chile, en donde reside su familia.  En vista de que no encontraba oportunidades en Argentina, en 2017 tomó el toro por los cuernos y decidió mudarse sola a Ámsterdam.

La identidad de Melisa es un revoltijo de culturas: estudió la primaria en Wageningen, Países Bajos, y a los 11 años aprendió bien a hablar español cuando se mudó a Chile con su familia. Hoy en día, después de haber  estudiado la secundaria y la universidad en Latinoamérica no quisiera cambiar nada de su identidad cultural. Melisa está orgullosa de sus raíces latinoamericanas, de hablar español y de vivir las costumbres día a día.

El 9 de diciembre de 2018, Melisa Monti tendrá la oportinidad de participar en un concurso en el Tropenmuseum de Amsterdam, en el marco de Fashion Fest. Mostrará su colección, en la que plasma un pedacito de su historia como migrante.

¡Te invitamos a que sigas leyendo sobre el proyecto de Melisa y la apoyes para que consolide su carrera profesional en Holanda!

Melisa estudió diseño de moda y se interesó profundamente en temas sociales como etnicidad, migración y sustentabilidad. Su interés la llevó a participar de distintos proyectos, como con Amnestía International, en donde trabaja como Peer Educator impartiendo talleres sobre Ethnic Profiling a estudiantes MBO en todo Holanda.

Recientemente, Melisa recibió la oportunidad de participar en Fashion Fest, un concurso creativo en colaboración con Tropenmuseum, en el que diseñará una colección inspirada en su  historia de migración y en sus raíces ¡Melisa es  la única participante latinoamericana y de habla hispana, por lo que va  en representación de todos los latinoamericanos en Holanda!  Con la finalidad de conseguir apoyo, comenzó un crowdfunding para poder participar y mostrar sus talentos y, con un poco de suerte, comenzar su carrera profesional creativa en Holanda.

Visita el proyecto crowfunding de Melisa haciendo clic  aquí

Colección ‘’El Acecho’’ F/W 2017
Diseño de la colección ”El acecho” F/W 2017

¡Nos encanta el proyecto de Melisa, que de verdad echa el corazón por delante!

Melisa: ¡te deseamos todo el éxito del mundo!

Conoce más a Melisa Monti:

Instagram: @meli_monti

E-mail: melisamonti@hotmail.com

Página web: https://melisamonti.crevado.com

Proyecto en crowfunding: Home away from home 

 

 

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.