¿Qué te trajo a Holanda? comparte tu historia en el evento ”Documentando nuestro patrimonio: migrantes de antes y de ahora”.

Ingeborg Johnsson, emigrated to America in 1901

 

El Instituto Cervantes en colaboración con Europeana y con el apoyo del CRE Países Bajos invita al colectivo hispanohablante residente en los Países Bajos a compartir un documento (objeto, fotografía, cartel, recuerdo oral, etc.) que represente su historia sobre la migración, digitalizarlo o fotografiarlo y contar  su experiencia particular, la cual será incluida en el canal Europeana Migration junto con los demás fondos de otras instituciones participantes.

Esta actividad que tendrá lugar durante la Fiesta de verano del Instituto Cervantes y a la que también quedan invitados.

El acto será inaugurado por Javier Garrigues, Cónsul General de España en los Países Bajos, a las 11:00. Iniciarán la jornada con una chocolatada con churros.

Para más información, por favor, consulte las instrucciones para participar en el evento en el blog del Instituto Cervantes y el blog de Europeana.

Se ruega confirmación en el mail: bibutr@cervantes.es

Anuncios

Un comentario

  1. Mi nombre es Lilian Sugrue viaje a Holanda Netherlans ace 4 anos para el casamiento de mi hijo me encanto todos no quise volver mas mas a mi casa.

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.