06-11-16 -Carolina de Holanda presentará su nuevo disco ‘Clásicas de mi tierra’ en Amersfoort.

carolina-de-holanda

Carolina de Holanda presentará el domingo 6 de noviembre su nuevo disco ‘Clásicas de mi tierra’; en el teatro de los CliniClowns en Amersfoort. ”Vamos a celebrar el lanzamiento con una fiesta muy mexicana con venta de productos mexicanos, bebidas y antojitos. Y sobre todo con mucha música muy buena”, dice la cantante holandesa, que ya lleva veinte años cantando música ranchera.

Pero en este nuevo cd decidió irse por otro camino. En este disco canto clásicas de mi tierra,como dice el título. O sea, las canciones más conocidas de artistas muy famosos de Holanda, como Willeke Alberti, André Hazes, Boudewijn de Groot, Rob de Nijs y otros. Pero con letra en español y con el sabor auténtico del mariachi mexicano”, explica Carolina.

carolina-dwayne-y-los-mezcales

Ella misma hizo las traducciones de las letras. Los arreglos mexicanos son del gran músico Miguel El Gigio, violinista y arreglista del mariachi Vargas de Tecalitlán, el mejor mariachi del mundo. Otro gran artista que colaboró con el disco es Dwayne Verheyden, el acordeonista holandés que es ampliamente reconocido en México y Texas por su auténtico estilo norteño.

En el lanzamiento oficial del disco en Amersfoort Carolina se verá acompañada por DwayneVerheyden y el Mariachi Los Mezcales. Entre todos rendirán también un homenaje a María de Lourdes, la Embajadora de la Canción Mexicana, quien falleció en esa misma fecha 6 de noviembre en el año 1997 en Schiphol, Holanda.

El concierto empieza a las 19.30 horas. Las puertas del teatro en el Soesterweg 300A en Amersfoort se abren a las 19.00 horas. La entrada cuesta €15,00 preventa y €17,50 en la puerta.

Reserva tus boletos mandando un e-mail a info@carolinadeholanda.nl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s