Visita Haarlem, una hermosa ciudad muy cerquita de Amsterdam.

haarlem-2

A solo quince minutos de Amsterdam encontrarás Haarlem. Con su atractivo paisaje urbano, es una de las ciudades más bellas antiguas  de los Países Bajos. El centro de Haarlem es hermoso y está rodeado de muchos lugares de interés y una gran variedad de tiendas, cafés y restaurantes.  

Haarlem es un paraíso para los amantes de la cultura y del shopping. Ha sido   dos veces elegida como la mejor ciudad para ir de shopping en los Países Bajos. En el  centro histórico se encuentran las tiendas más grandes y en las pequeñas callecitas aledañas se encuentran tiendas encantadoras  que ofrecen  productos únicos como  muebles, accesorios, joyas, antigüedades y regalos para todos los gustos

La plaza principal del centro antiguo de la ciudad es también un paraíso gastronómico para los amantes de la comida.  En Haarlem encontrarás restaurantes españoles, franceses, indonesios y de otros países.

Tips para tu próxima visita a Haarlem:

Toma el almuerzo en el restaurante Anne & Max (www.annemax.nl) y prueba uno de sus deliciosos sandwiches o ciabattas. Te recomendamos la de queso de cabra con pera. Acompánala con un té helado de la casa o un cappuccino goedemorgen  con miel y vainilla. Cuando termines, dáte una vuelta por las pintorescas calles de la ciudad.   No te puedes perder pasear por las calles  Kleine Houtstraat, Anegan y Schingelstraat.

Más información sobre Haarlem:

www.haarlem.nl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s