Exposición de Fernando Botero en el Kunsthal de Rotterdam.

Fernando_Boter_naar_Kunsthal-695x488
Dancers, 2002, Fernando Botero

El Kunsthal de Rotterdam  acoge la gran exposición “Celebrar la vida” de Fernando Botero hasta el 11 de septiembre de 2016 con una selección que exhibe las obras favoritas del artista antioqueño y muestra el mundo mágico creado a partir de sus figuras voluminosas y colores vivos.

Pinturas que reflejan “los momentos agradables y los momentos difíciles de la vida y que siempre tienen relación con cosas que pasan, con la felicidad, pero también con la violencia, con la tortura” dijo a Efe el pintor y escultor.

The First Lady, 1989
The First Lady, 1989, Fernando Botero

En un ambiente cotidiano y en la mayoría de ocasiones festivo, el artista relata la vida en América Latina, al tiempo que reflexiona desde una perspectiva satírica sobre el presente, la política y la religión.

005.jpg__4100x2886_q85_crop_subsampling-2_upscale
The Vatican Bathroom, 2006, Fernando Botero

Fuente: m.elcolombiano.com 

Botero- »Celebrar la Vida»– hasta el 11 de septiembre de 2016  en Kunsthal, Rotterdam.

www.kunsthal.nl 

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.