La Affordable Art Fair (Feria del Arte Asequible) es un concepto único y fantástico que permite admirar o comprar miles de obras de arte bajo un mismo techo y en un ambiente abierto e inspirador. Pinturas, láminas, esculturas, fotografía… nunca se pagan más de 5000 euros por una obra de arte original de un talento emergente o de un artista ya establecido.
Ambiente relajado
La Affordable Art Fair (AFF) tiene fama en Holanda de ser la principal feria de arte contemporáneo y original. Su ambiente relajado la hace accesible para los compradores de arte ‘principiantes’, pero también es un buen lugar para que los coleccionistas más apasionados completen sus colecciones.
Amplia oferta
De arte figurativo a arte abstracto, de tradicional a vanguardista, la AAF ofrece una amplia selección de numerosas galerías de la zona de Ámsterdam. También cuenta con una guardería para dejar a los niños y poder participar en los talleres artísticos o simplemente sentarse en un café para reflexionar si vas a comprar o no esa preciosa obra de arte que acabas de descubrir.
Amsterdam Affordable Art Fair -29 octubre-1 de noviembre de 2015.
Kromhouthal
Bedrijventerrein De Overkant
Gedempt Hamerkanaal 231
1021 KP Amsterdam-Noord
Fuente: www.holland.com