Jeroen Krabbé en busca de Van Gogh-serie de televisión a partir de septiembre de 2015.

tcm17340892_Large

En el  programa Krabbé zoekt Van Gogh ( Krabbé en busca de Van Gogh), el actor y director  Jeroen Krabbé  realiza un completo recorrido por la vida y obra del celebre pintor holandés.

Como muchas personas en todo el mundo, a Krabbé le fascina  y conmueve el trabajo y la vida personal de Van Gogh. Es por eso que, a 125 años de su muerte, Krabbé emprende un viaje para profundizar en el mundo interior y artístico del fallecido pintor holandés. Por medio  de declaraciones de artistas y estudiosos de su obra conoceremos más sobre lo que inspiraba y movía a Van Gogh.

Krabbé viajará de   Amsterdam hacia Nuenen y de Borinage; y de Paris hacia Arles y Saint-Rémy-de-Province. El viaje terminará en Auvers-sur-Oise, donde se encuentra  la tumba de Van Gogh.

En este programa podremos ver los lugares en los que Van Gogh estuvo, tales como la casa en Nuenen donde pintó ‘Los comedores de patatas’, así como el ‘Café de Noche’ en Arles.  Sin duda, un recorrido vital y artístico de un hombre que ha ganado un lugar en la historia de la pintura holandesa y a nivel mundial.

clip_image0025 download

A partir del 5 de septiembre, se transmitirá durante 6 sábados a las 20:25 pm por NPO2

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s