17-05-15 Mexicanos en Holanda- #Eurocaravana43Netherlands- Jornada de solidaridad con los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

ayotzinapa-amsterdam

Mexicanos, holandeses y   residentes en los Países Bajos se reunirán el 17 de mayo en Amsterdam para mostrar su solidaridad e indignación ante el caso de los estudiantes desaparecidos  de Ayotzinapa. El evento comenzará a partir de las 14.00 horas en Casa Migrante, para de allí dirigirse al Vondelpark.

Omar García,  estudiante de la Escuela Normal Isidro Burgos, Don Eleucadio Ortega (padre de Mauricio Ortega, aún desaparecido) y Román Hernández, del centro de derechos humanos de la montaña Tlachinollan estarán en Amsterdam como parte de la Eurocaravana 43.  Será un evento cultural para toda la familia, con música, poesía, papalotes, y una alcancía para donación.

La escala en Amsterdam forma parte de la gira de este colectivo en Europa, con el objetivo de denunciar las desapariciones, los asesinatos y la violencia en general en México a nivel internacional. El viaje del grupo se inició el 17 de abril en Noruega (Oslo) y concluirá el 19 de mayo en Inglaterra (Londres).

Toda la información sobre este encuentro:

Manifestación Eurocaravana 43 Amsterdam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s