El 14 de marzo, Carolina de Holanda y Los Mezcales ofrecerán en Amersfoort un concierto benéfico para Clini Clowns. Voluntarios de la organización adornarán el teatro con motivos alegres muy mexicanos y ofrecerán botanas y bebidas típicas. Durante la pausa del concierto habrá una lotería destinada a la buena causa.
Carolina de Holanda es una holandesa que aprendió a interpretar música mexicana con la cantante María de Lourdes, considerada como una de sus máximas intérpretes. Durante los 90, María de Lourdes se presentó con mucho éxito en los teatros más importantes de Holanda hasta que en 1997 murió inesperadamente en el aeropuerto de Schiphol.
Carolina y María de Lourdes forjaron una bonita amistad y es por eso que Carolina decidió llevar a la práctica lo que su ‘maestra’ le había enseñado. Carolina vivió diez años en México, donde grabó cinco discos e interpretó los más grandes éxitos de la música popular y ranchera.
En 2006 regresó a Holanda en donde ha seguido presentándose con los mejores músicos de ese género musical. En Amersfoort se presentará con Los Mezcales, grupo conformado por los mexicanos Humberto Albores (guitarrón y bajo), Canek Cabrera ( trompeta), Juan Muñoz ( guitarra) y la colombiana Claudia Valenzuela ( violín).