Doutzen Kroes es nombrada Mujer del Año por la revista ‘Glamour’ de Holanda.

 

doutzen-kroes-pictures-2015-05

Doutzen Kroes fue declarada como La Mujer del Año en la edición de febrero de 2015  de la revista Glamour.  La rubia holandesa de ojos azules  nació el 23 de enero de 1985 y dejó Holanda en 2003 para comenzar  en Nueva York su carrera como modelo.  Kroes cuenta que para ella no fue nada fácil comenzar su vida en esa ciudad, pues ella creció en Frisia, una región de Holanda completamente diferente, donde abunda el verde y la calma. Echaba de menos a su familia y el paisaje de Frisia. Cuenta también cómo combina su carrera como modelo, su vida de pareja con Sunnery James y su rutina como mamá, pues ya tiene dos hijitos.

Es el rostro de la marca de lencería Victoria’s Secret desde 2004 y  ha tenido contratos con Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Guerlain, 7 For All Mankind, H & M, Hugo Boss, Gucci, Versace, Tiffany & Co, Cashmere Repeat Valentino, L’Oréal y Samsung.  Para  ella, la responsabilidad social es muy importante y por eso ha sido embajadora de la Fundación holandesa Dance 4 Life,  que promueve los derechos sexuales y reproductivos   de los jóvenes en países de desarrollo y prevenir la contracción del VIH y  enfermedades de transmisión sexual.

La sesión fotográfica  de la edición de febrero de 20015  de  la revista  Glamour Holanda estuvo a cargo de Paul Bellaart y el maquillaje y estilo de Jetteke van Lexmond. Aqui una probadita:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s