Conoce a Ana Frank en el Teatro Amsterdam.

el

 

ANNE es una producción teatral sobre la vida de Ana Frank,  la niña judía nacida en Fráncfort que sigue conmoviendo al mundo.  Anne se ocultó durante dos años de la persecución nazi  con su familia en la “casa de atrás” ubicada junto al céntrico canal Prinsengracht de Amsterdam. La casa es hoy un museo que recibe cada año más de un millón de visitas. La puesta en escena de ANNE ha tenido gran popularidad y hasta abril de  2015 también podrás verla.

La producción teatral está basada en la recopilación de sus diarios publicada en noviembre de 2013 y en los archivos de la familia Frank en Basilea.  Es la primera vez que una obra de teatro se basa en los textos originales de los diarios completos de Ana Frank. ANNE se representa en el Theater Amsterdam, construido especialmente para esta producción.

Gracias a la póstuma publicación de su diario, Anna Frank ha inspirado a millones de personas, especialmente jóvenes para que nunca pierdan la esperanza y luchen por los valores de igualdad, tolerancia y amor.

Si ya has visitado la casa de Ana Frank y quieres conocer más sobre su vida, no dejes de ir a ver la producción teatral ANNE.

ANNE: la producción teatral  www.theateramsterdam.nl

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s