27-09-14- Drongo Festival: Un día de multilingüismo en la biblioteca central de Amsterdam.

Drongo_festival_2014_Flyer

¡Amigos multilingües! EL Drongo Festival los invita  a participar el 27 de septiembre de 2014 de un día lleno de actividades en un contexto multilingüe en Amsterdam.

DRONGO es un gran festival sobre el neerlandés en un contexto multilingüe. Para todos aquellos que viven en nuestro moderno mundo multilingüe y quieren encontrar su camino en él. ¿Es mi lengua un problema o simplemente una solución? ¿Dónde encontrar libros, conocimientos, cursos, pruebas, escuelas? En DRONGO hallará preguntas y respuestas, un laboratorio y un mercado, oradores y narradores y muy buenos contactos. No estamos solos –el mundo es en su mayoría multilingüe.

Casa Migrante Amsterdam estará presente  impartiendo  un taller de neerlandés enfocado en aprender a hablarlo con la ayuda de ejercicios de teatro, juegos y tácticas de improvisación. El Drongo Festival sera el sábado 27 de septiembre de 10.00-16.00. La entrada y los talleres son gratis. El taller de Casa Migrante sera de 12.30-13.30 en la  planta 6 en la sala Simon Vestdijkzaal.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s