Músicos holandeses y mexicanos felices al terminar su Primer Festival Internacional de Música en Río Blanco, México.

 

Los músicos mexicanos y holandeses de la Fundación Sonoro, con base en Amsterdam. se encuentran muy felices luego de haber terminado su Primer Festival Internacional de Música ”Sonoro” en Río Blanco, Orizaba, en el estado de Veracruz, México. La idea de este Festival fue promover y brindar  educación musical , cultural y psicológica a los  niños de la región con el ánimo de alejarlos de actividades criminales. El invitado especial fue el músico holandés Daniel van Huffelen. En el festival hubo talleres impartidos por músicos y psicólogos, presentaciones musicales conjuntas con los músicos y los niños, pláticas para padres y muchas sonrisas de todos los participantes. Luego de su festival, los músicos holandeses regresan a Holanda muy satisfechos y dispuestos a seguir trabajando para aportar a la escena musical de Holanda y México y contribuir a que los niños mexicanos descubran y desarrollen su talento musical.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más sobre la Fundación Sonoro:

La flautista Felicia van den End (Holanda) y el percusionista Pepe García (México)  son músicos profesionales de alto nivel. Ambos cuentan con amplia experiencia interpretando en diversos conciertos tanto en Holanda como en el extranjero. En
2013, los músicos establecieron legalmente la Fundación Sonoro. A través de ella, buscan aportar musicalmente a la escena cultural de sus respectivos países, con el objetivo central de ofrecer a niños y jóvenes de escasos recursos en México la posibilidad de integración social y el desarrollo de su talento creativo a través de una  educación musical, alejándolos así de actividades criminales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s