Una muestra fotográfica sobre los pintores mexicanos Frida Kahlo (1907-1954) y Diego Rivera (1886-1957) llega a Utrecht, Holanda. A partir del 27 de marzo y hasta el 2 de mayo de 2014 se exhibirá “Complicidades. Frida Kahlo y Diego Rivera ” en el Instituto Cervantes de Utrecht.
En el marco del 60 aniversario de la muerte de Frida Kahlo, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura presentan esta selección que da cuenta de las complicidades compartidas entre la artista y el amor de su vida.
La exposición será inaugurada el 27 de marzo a las 19:00 h. por el Embajador de México en Países Bajos, Excmo. Sr. D. Eduardo Ibarrola Nicolín.
Lugar: Instituto Cervantes
Calle: Domplein, 3
Ciudad: Utrecht
Página de internet: www.utrecht.cervantes.es