De compras por Kalverstraat, Amsterdam: te presentamos una selección de sus mejores tiendas.

La diversidad cultural de Amsterdam hacen de ella una ciudad muy popular y, cada vez más, la gente la visita por su gran oferta comercial y variedad de tiendas.  Un paseo por  esta  pintoresca y única ciudad se complementa perfectamente con un día para ir de shopping.  Existen varias zonas comerciales para hacerlo. Quizás una de las más reconocidas actualmente es la zona conocida como las Nueve Callecitas, en las que se extienden tiendas y boutiques únicas.  Estas nueve calles están rodeadas de edificios históricos y atracciones culturales de gran interés. Hay otras zonas con tiendas  más exclusivas, pero, si hablamos de la calle con la mayor concentración de tiendas en Amsterdam, esa es, sin duda la calle Kalverstraat. En ella podrás encontrar marcas internacionales y locales.

kalvers

Para darte una idea del tipo de tiendas que puedes encontrar, te ofrecemos una pequeña selección:

Desigual

No es exclusiva de Amsterdam, pero Desigual es siempre una experiencia de compra divertida para aquellos que gustan de ver el estilo que va más allá de las tendencias y conceptos más generales. Considerada como una de las tiendas más destacadas de la calle Kalverstraat, Desigual es una marca de moda brillante y audaz que abarca todo, desde la ropa de los hombres y mujeres a los zapatos y los complementos.

Waterstone’s

Esta es una de las tantas tiendas de libros en  inglés que se encuentran por Amsterdam.   Lo que la hace única es que es  de las pocas  fuera del Reino Unido. Además,  su interior ofrece una deliciosa selección de libros de todos los géneros.  Su interior es una gran opción para descansar un rato.  Waterstone’s es  una visita obligada para los turistas que disfrutan de las librerías únicas.

Lush

Un universo lleno de cosméticos y  productos naturales hacen de Lush el lugar ideal para los amantes de los productos de belleza órganicos para  consentir su cara y cuerpo. En Lush podrás encontrar productos fabricados a base de frutas y vegetales, con aceites esenciales finos.  Todo para el cuidado de la piel, del cabello y en presentaciones super coloridas y con olores deliciosos.

Marks & Spencer

No hay duda de que Marks & Spencer es una cadena enorme en toda Europa. Su sitio en español es sólo uno de muchas plataformas en línea designadas específicamente para un país en particular. Sin embargo, luego de haberse retirado del mercado europeo, hace años,  las tiendas físicas   de Marks & Spencer vuelven a expandirse   por todo el continente europeo. La tienda en  Kalverstraat es muestra las últimas tendencias de moda provenientes  Londres y una gran variedad de opciones de comida y bebida.

Zara

Por último, si tienes la oportunidad de recorrer Kalverstraat, echa un vistazo a  Zara, la  reconocida marca  de moda  española, cuyo edificio  en Amsterdam fue remodelado el año pasado. La tienda cuenta ahora con un toque muy moderno, que permite a los visitantes disfrutar de su colección.

Limitar la calle  Kalverstraat a sólo cinco tiendas es excluir muchas de sus fascinantes opciones, pero esta selección te puede dar una idea de la variedad de tiendas y cadenas populares que allí encontrarás. Kalverstraat es uno de los más famosos destinos de compras en Europa, y bien vale la pena que pasees por ella  si tienes la oportunidad de visitar Amsterdam.

Visita la página oficial de kalverstraat: www.kalverstraat.nl 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s