Cafecitos para practicar holandés en Amsterdam a partir de marzo.

hallo wil je ook Nederlands sprekenA partir de marzo de 2014, encuentros informales  en el centro de Amsterdam para charlar en holandés .

Todos los miércoles  de 19.30-21.00 pm

Primer encuentro: miércoles 5 de marzo

 ¿Crees que ya has aprendido bastante gramática y vocabulario en holandés y quieres hablarlo más?  ¿Estás buscando un espacio dónde puedas practicarlo? ¿Quieres practicar en un grupo pequeño, perder el miedo y divertirte?

Estos encuentros son para charlar en holandés sobre situaciones prácticas y temas de la vida en Holanda. La idea es que todos hablemos en holandés, aprendamos  juntos nuevas palabras y expresiones y nos divirtamos y motivemos a  hablarlo.   

 -Actividad: Encuentros semanales para conversar en holandés. Durante el encuentro se hace hincapié en mejorar las aptitudes para la conversación. No son clases formales. La idea es que todos usemos y reafirmemos el holandés que ya conocemos. Después de cada encuentro nos iremos a casa con palabras nuevas y la satisfacción de haber hablado en holandés. Es un encuentro para que el holandés fluya. Cada encuentro hablaremos de un tema diferente. Estará moderado por un hispanohablante con nivel de holandés avanzado.

– Objetivos: Aprender y mejorar el uso del holandés participando en un pequeño grupo de conversación  (máximo 8 personas).

-Participantes: Hispanohablantes  motivados que  estén estudiando holandés o lo hayan estudiado y  quieran practicarlo son bienvenidos.  La idea es mejorar la conversación por lo tanto deben de tener un nivel A2 como mínimo.

-Registro: Antes de cada encuentro es importante confirmar la asistencia  ya que los lugares están limitados a ocho personas. Aquellos que deseen asistir confirmen su asistencia escribiendo a nuestraholanda@gmail.com con el tema: conversación en holandés.

– Horario: Todos los miércoles de 19:30 a 21:00

– Lugar: ABC Treehouse Amsterdam :Voetboogstraat 11 1012 XK Amsterdam (2 minutos de la calle  Spui)

-Precio: Participación de cinco euros por encuentro (incluye el café, el té, las galletitas, el material). Se pueden pagar el mismo día, pero es MUY importante que confirmes tu asistencia escribiendo a nuestraholanda@gmail.com

-Tema del encuentro 1: Prepárate para hablar de los siguientes temas ¿Quién soy?  ¿Qué hacía antes de vivir en Holanda? ¿Qué hago en Holanda? ¿Qué he aprendido en este país? ¿Qué me gusta de Holanda? ¿Qué no me gusta? ¿Cómo es el lugar de donde soy? ¿Cómo es un día típico en mi vida?  ¿Cuáles son los retos que tengo en Holanda?  …

 ¿Tienes preguntas? Confirma tu asistencia  escribiéndonos a nuestraholanda@gmail.com

tot zo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s