Miguel Bosé actuará el próximo 21 de septiembre, Día de La Paz, en un trascendente concierto en La Haya.

2013-Concert-Poster-12-09-13-Web

big

Peace One Day ha sido invitada a llevar a cabo su Celebración de 2013 en La Haya para señalar el centenario del Palacio de la Paz. Es un gran honor llevar la Celebración de 2013 a este lugar histórico. En el espectáculo figurarán actuaciones de renombrados artistas internacionales y extraordinarias contribuciones de todas las partes del mundo, generando conciencia sobre este día y ayudando a motivar la participación tanto de particulares como organizaciones en cada continente.

En el cartel de este magnifico show participarán junto a Miguel artistas como: Natasha Bedingfield, Carlinhos Brown, The Feeling, Jahmene Douglas, Kane, Paul Van Dyk además de otras contribuciones por parte de Jude Law, Monique Coleman, Emmanuel Jal y Jeremy Gilley.

El objetivo de Peace One Day es institucionalizar el 21 de septiembre como el Día de la Paz y lograr que se convierta en un día autosostenible, un día anual de unidad mundial y un día de cooperación intercultural en una escala jamás conocida en la humanidad. Por años, millones de personas en todos los países del mundo han participado de manera activa en el Día de la Paz, y cientos de organizaciones han realizado actividades que buscan salvar vidas en zonas de conflicto. Las campañas y actividades de Peace One Day en educación, música, cine, deportes, danza, arte e Internet han demostrado que este día funciona (Jeremy Gilley).

Peace One Day es una organización neutral e independiente de cualquier gobierno, convicción política, corporación o credo religioso. Mediante un enfoque compuesto por varias plataformas, Peace One Day recurre a diversas herramientas para dar a conocer y promover el Día de la Paz e invitar a la comunidad mundial a la celebración general de este día.

www.peaceoneday.org 

 

“Como hombre de paz considero que formar parte de Peace One Day es una obligación en mi vida y así debería ser para todos” (Miguel Bose).

Fuente: Página oficial de Miguel Bosé
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s