Domingo 19 de mayo: Taquiza mexicana en Amsterdam.

tacos and smiles for children of oaxaca

▼▼ DOMINGO 19 de MAYO!▼▼▼
TAQUIZA A BENEFICIO DE  NIÑOS EN OAXACA.
TACOS Y PRODUCTOS MEXICANOS A LA VENTA
LES DEJAMOS EL MAPA PARA QUE LLEGUEN BIEN.
staticmap RESTAURANTE TANGO(van Limburgstirumstraat 14 A, Amsterdam) *Tranvia 10 parada van Limburgstirumstraat o autobús 21 dirección Geuzenveld (sale desde la estación central)

LOS ESPERAMOS!

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

Que mejor que  reunirnos en un agradable lugar  para disfrutar  deliciosa comida mexicana en compañía de  nuestros amigos y lo mejor de todo: con  el fin de apoyar a niños  mexicanos que  viven en dos casas hogar en  Oaxaca, México. Ambas son apoyadas económicamente por Stichting Guadalupe. Por cada taco que disfrutes, apoyarás a los niños mexicanos que viven en las casas hogar.

Guisotacomexicano catering, Mexicaanse Winkel  y Nuestra Holanda te invitan a asistir  el próximo domingo  19 de mayo  a  su “Taquiza mexicana”: un evento  pensado únicamente para recaudar fondos y dibujar  sonrisas  en los rostros de los  niños mexicanos. Habrá delicosos tacos,  variedad de salsas, guacamole y también podrás encontrar productos mexicanos a la venta.

Fecha: domingo  19 de mayo , 12:00-4:00 pm

Lugar:  Restaurante Tango

Calle: van Limburgstirumstraat 14 A, Amsterdam

Reservaciones: Por favor escribe un mensaje a guisotaco-mexicano@live.com con el número de personas que asistirás. Esto nos ayudará a la mejor organización del evento.

Entrada:  Gratis  Se manejará un paquete de 15 euros que incluye tres tacos más una bebida ( refresco o jugo).  Cada taco solo costará 4 euros.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. joseconde86 dice:

    La comida mexicana siempre es un acierto. Por cierto, en nuestra web queremos saber cual es la comida más extraña que os han puesto en Holanda. Nos decís cual es la vuestra? http://cerebroalafuga.com/2013/04/18/una-segunda-loncha-de-gouda-alstublieft/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s