Face to Face Project: haz arte con las redes sociales desde Holanda.

Micaela Tettamanti,  licenciada en Artes del Teatro y Joosje Duindam, magister en desarrollo de teatro y media, te invitan a participar en el proyecto  “FACE TO FACE” organizado por el Vrede van Utrecht. Esta iniciativa consiste en realizar arte con las redes sociales y a su vez generar un intercambio cultural entre Holanda y otros países. Actualmente se encuentran trabajando en Egipto con Mahatat (una organización artística multi-cultural) y en Argentina con un colegio secundario llamado Northern Hills.

Face to Face project

El proyecto tiene dos fases:  una virtual a través de su  página de Facebook y una física a través de talleres.

 a)La parte virtual se da a través de tareas semanales que solicitan a sus seguidores y amigos. La página es Socialmedia Art.

 b)Los talleres están divididos según los países de colaboración:

-Argentina: el miércoles 8 de mayo darán el primer taller simultáneo y virtual entre el colegio holandés International School Hilversum y el colegio argentino Northern Hills. Alumnos de entre 15 y 17 años tendrán que conectarse al Skype, escribir una historia conjunta y reaccionar a ella con imágenes.

 -Egipto: el martes 7 de mayo tendrán el primer taller con Egipto. El mismo sucederá en la Bibliotheek Kanaleneiland de 19:00 a 20:30. En Egipto participarán artistas emergentes y en Holanda la convocatoria se encuentra abierta para todo el público (16+), el único requisito es usar las redes sociales, tales como Facebook y Skype. No es necesario ser un artista ni tener ninguna habilidad.

 viewer nl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s