“The fashion world of Jean Paul Gaultier”, en el Kunsthal de Rotterdam hasta el 12 de mayo.

33054_fullimage_Jean-Paul-Gaultier_Kylie-Minogue_560x350_560x350

Tienes hasta el 12 de mayo  para visitar la exposición del diseñador de moda francés, Jean Paul Gaultier ( 1952) en el Kunsthal de Rotterdam.

Jean Paul Gaultier es desde hace 35 años una figura decisiva en el mundo de la moda con sus diseños vanguardistas. Para ilustrar su importancia se ha organizado la primera exposición internacional sobre sus creaciones en el Kunsthal de Rotterdam. La exposición se llama “The Fashion World of Jean Paul Gaultier” (el mundo de la moda de Jean Paul Gaultier), y ofrece una retrospectiva sobre su increíble obra.

Provocación y creación

Desde su primera colección en 1976, las provocadoras y atrevidas creaciones de Jean Paul Gaultier se han convertido en un elemento indispensable en el mundo de la moda. Combina influencias de distintas culturas, juega con las convenciones del sector de la moda sobre los sexos, y conecta con tendencias como el punk, el glam-rock o el grafitti, con una gran sensibilidad por el espíritu de la época.

Una colaboración única

La exposición celebra los 25 años de existencia de su línea de moda, y ha sido posible gracias a la colaboración del Montreal Museum of Fine Arts, Maison Jean Paul Gaultier en París, y el Kunsthal de Rotterdam. La exposición puede visitarse hasta el 12 de mayo. Dirección: Kunsthal Rotterdam, Westzeedijk 341.

Fuente: Oficina de Información Turística de Holanda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s