Food Film Festival en Amsterdam: 22, 23 y 24 de marzo en Amsterdam

fff

La tercera edición del Festival de Cine Holandés de Alimentos-Food Film Festival es una iniciativa del Movimiento de la Juventud y la Alimentación y se exhibirá el  22, 23 y 24 de marzo  en Studio K y Kriterion, en  Amsterdam.

Serán tres días con películas, eventos y arte que mostrarán algo relativo a la alimentación: el arte de comer en el sentido más amplio. La comida es cultura, la comida es  identidad.

Al mismo tiempo, la producción de alimentos, es  hoy un tema en la agenda mundial . La producción industrial en serie de alimentos proporciona la contaminación del medio ambiente, las cuestiones de bienestar animal, y es responsable de una gran proporción de las emisiones globales de CO2. La producción de alimentos subsidiados en el mundo occidental ofrece la competencia desleal en los mercados mundiales. La pobreza, el hambre, la contaminación, la alienación y la lucha, con un sistema mejor los alimentos pueden ser convertidos en acciones, la salud, medio ambiente limpio y el compromiso y la amistad.

El Movimiento de la Juventud de Alimentos

El Festival de Cine de Alimentos  es una iniciativa del Movimiento de la Juventud de Alimentos. El Youth Food Movement es una red de estudiantes, de consumidores jóvenes y jóvenes profesionales, incluidos los agricultores, jardineros, cocineros, pescadores y productores que, en conjunto, provocan y buscan constantemente cambios en la producción  y consumo de alimentos. YFM es un movimiento internacional  fundado en 2007, la organización holandesa  fue fundada en julio de 2009.
En 2010 algunos miembros de la YFM decidieron que la organización de un festival de cine sería una buena manera de hacer  llegar este mensaje, y así  se extendió a un público más amplio. El cine es quizá el medio más poderoso para comunicar un mensaje.

fff

El Festival de Cine de Alimentos será el lugar de una selección especial de películas de los alimentos. Al mismo tiempo, para el visitante interesado un amplio programa informativo, incluyendo debates, conferencias y conferencistas de inspiración. Es el Festival de Cine de la Alimentación, una plataforma para cualquiera que trabaje con alimentos, y tendrá una duración de tres días para cine, fiestas y buena comida.

Timorplein 62. Amsterdam
Telefoon: 020-6920422
T. Kassa/Ticket: 020-6920422
T. Restaurant: 06-43609886
info@studio-k.nu

www.foodfilmfestival.nl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s