Barbie Holanda y sus amigas del mundo.

Nos acabamos de encontrar con una bella sorpresa: Barbie Holanda y la colección de otras Barbies del Mundo, compuesta por  Barbies de  diferentes países, entre los que se encuentran Chile, Argentina, India, Irlanda, Australia , China y México.

Barbie Holanda
Barbie Holanda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas ellas son hermosas y nos invitan a celebrar la diversidad  y la belleza femenina del mundo. Viviendo en Holanda, nos hacen  reconocer la belleza de todas las mujeres. Sin importar nuestro color de piel, ojos ni mucho menos nuestro orígen. La belleza de nuestras raíces y cultura va mucho más allá de nuestro aspecto físico.

La colección de elegantes muñecas con increíbles  y hermosos detalles en sus atuendos típicos buscan acercar a las niñas y mujeres a su cultura y sus raíces.Cada muñeca viene con un pasaporte del país al que pertenece y con la mascota que identifica a su fauna nacional.  En el siguiente video, la disenadora de la colección, Linda Kyaw habla un poco sobre ellas:

Barbie México en un elegante vestido regional rosa con cintas de colores llamativos; Barbie India, en un sari y un velo sobre la cabeza, Barbie China en un clásico kimono rojo, Barbie Argentina lista para bailar tango, Barbie Chile con un sombrero tradicional, Barbie Holanda con sus trenzas y zuecos de madera, Barbie Australia acompañada de un oso koala y Barbie Irlanda en un vestido verde.

La colección se encuentra disponible en tiendas departamentales y jugueterías. ¡Búscalas!

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. sara.laberinto dice:

    Hola! Estas Barbies en la tienda El Cascanueces (www.barbieelcascanueces.com) las tienen 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s