La Semana del Diseño de Eindhoven celebra su 11 edición.

Photography © Sjoerd Eickmans, Dutch Desigh Week

Del 20 al 28 de octubre la Dutch Design Week de Eindhoven nos promete nueves días llenos de experimentación y creatividad de la mano de los creadores nacionales que están consiguiendo poner a Holanda en la vanguardia del diseño mundial.

El Financial Times publicó recientemente que Holanda es actualmente uno de los países más con más coherencia y personalidad en su diseño. El evento  goza de la reputación de una década y en la próxima edición contará con más de 1.800 diseñadores que darán lugar a más de 300 eventos en 85 localizaciones diferentes.

Representando casi todas las disciplinas y aspectos imaginables del diseño, supervisados por sus embajadores -los diseñadores Robert Bronwasser, Kiki van Eijk y Joost van Bleiswijk-, la undécima edición pretende ser estimulante, atraer a multitud de gente con “mentalidad de diseño” y crear el eco que el diseño holandés merece, tanto en el país como más allá de sus fronteras.

La edición del año pasado, que celebró el décimo aniversario del evento, rompió todos los récords y este año los organizadores esperan superar este éxito. La undécima edición de la Semana del Diseño Holandés 2012 ofrecerá las tendencias actuales y perspectivas únicas sobre el futuro del diseño, siendo anfitriona de una deslumbrante creatividad sin límites por parte del ingenio audaz de cientos de célebres y talentosos diseñadores.

Para más información y conocer el programa completo: La Semana del Diseño de Eindhoven

Fuente: Oficina de Turismo de Holanda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s