22 de septiembre: Presentación oficial del libro Extracto MMXIII; antología de autores latinoamericanos y europeos residentes en Holanda.

El próximo sábado 22 de septiembre se realizará en Amsterdam la presentación del libro Extracto MMXXII. Se trata de una antología de autores latinoamericanos y europeos que han participado a lo largo y ancho de estos últimos 10 años para el blog Círculo Dilecto ( www.circulo-dilecto.blogspot.nl ).

Un hito para todos los inmigrantes de origen hispanoamericano que residen en los Países Bajos ya que el libro da cuenta de las historias, sean prosa o poesía, entrevistas o simplemente relatos de todas aquellas personas inmigrantes que dan rienda suelta a su creatividad y emociones en esta nueva tierra que los ampara. Esta es una buena oportunidad para que juntos, escritores y lectores, inmigrantes de diferentes partes del mundo, podamos celebrar conjuntamente la aparición de este compendio. Un camino que se abre, se traza desde uno mismo y se abraza al mundo.

Para saber más sobre el libro pueden ver la entrevista realizada a Rómulo Meléndez (director de Círculo Dilecto) por la artista allround mexicana Adelina Reyes para la sección Cámara Frigorífica en el blog de Círculo Dilecto:

Para los interesados  en asistir a la presentación del libro, decirles que hay lugares limitados ya que se presentará en un pequeño teatro, de origen italiano, en el centro de Amsterdam. Para confirmar asistencia ponerse en contacto con Círculo Dilecto a la siguiente dirección de email:

d.circulo@gmail.com

Sint Janstraat 37.

14.30 horas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s