Mexicanos exigen democracia en Amsterdam al ritmo del son.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 22 de de julio el Cielito Lindo  y frases  como ‘México no se vende’ , ‘Mi historia y mi cultura no es telenovela’y ‘Democracia ya’ resonaron en el  centro de Amsterdam. Fue en Beursplein donde más de 100 mexicanos se dieron cita para manifestarse contra la “imposición” de Enrique Peña Nieto como ganador de los comicios presidenciales del 1 de julio, y ‘exigir  democracia real en México’. 

El emotivo acto duró 3 horas y fue visitado por cientos de habitantes y turistas. La participación de ciudadanos independientes y miembros de “#yosoy132-Holanda”, “Morena-Holanda” y “Mexicanos en Holanda por la Paz” se distinguió por su entusiasmo y originalidad. Las organizaciones manifestaron que no reconocen el fraudulento proceso electoral ni aceptarán la imposición de Enrique Peña, al tiempo que hacen un llamado a las autoridades holandesas y europeas a escuchar las voces del pueblo de México y no reconocer “el triunfo” del priísta.”

Este acto  tomó lugar en 87 ciudades de México y del mundo de acuerdo con reportes en Twitter, manifestando repudio al PRI y exigiendo que las autoridades electorales invaliden la elección presidencial por la compra de voto y uso de dinero producto del lavado en la campaña de Peña Nieto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s