
En la foto la guapa mexicana Andy Torres que escribe en su blog de
moda Style Scrapbook.
Se acerca el día en el que las bellas mujeres que viven en
Holanda se vestirán de naranja y lucirán modelos y accesorios que evocan el color de la casa real holandesa: el naranja.
Las marcas y tiendas lo saben y por eso lanzan propuestas o promociones especiales para esta ocasión tan importante en Holanda.
Aquí solo unos ejemplos:
1. El vestido en forma V de la marca de cervezas Bavaria que lanzó junto con los diseñadores holandeses Spijkers and Spijkers. Se lanzó para que las chicas apoyen a Holanda durante la eurocopa en 2012 vistiendo los colores representativos de Holanda . Ya se puede comprar en la tienda online de Bavaria en Holanda así que si quieres ser una de las primeras en tenerlo, haz click aquí.


2. Una de las páginas más populares de moda en Holanda es www.fashionchick.nl. Allí proponen varios modelos para este día. Aquí una muestra:

3. La marca de joyería holandesa I am Jai creó para los que se inscriban a su boletín una pulsera especial para este día:

¡Tal vez no todas vivamos en un palacio, pero a todas nos queda el naranja!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado