Floriade 2012: Naturaleza viva en Venlo.

Floriade es la gran exposición mundial de horticultura que tiene lugar una vez cada diez años en Holanda. La sexta edición de este gran evento tendrá lugar este año en Venlo del 5 de abril al 12 de Octubre.

Más de 100 exhibidores procedentes de 40 países, participarán en esta gran oda a la horticultura que se alojará en el Floriade Park. Con una superficie de 66 hectáreas la feria se divide en cinco áreas temáticas: Relax y Salud, Educación e Innovación, Motores Ecológicos, Medio Ambiente y  Un Escenario del Mundo.

Pero Floriade es mucho más que una feria de horticultura. Cada día durante los meses que dura la feria se desarrolla todo un programa cultural de músicas, danzas, literatura, teatro y artes visuales de todo el mundo. Todos los países  participantes, entre los que este año se encuentran China, Alemania, México, Tailandia, Indonesia o España contribuyen así al programa cultual diario de la feria, permitiendo a sus visitantes aprender más sobre su costumbres y rituales.

Con 2 millones de visitantes nacionales e internacionales estimados, Floriade es una experiencia única que permite al visitante, a través de los sentidos de la vista, el tacto, el olfato, el oído y el gusto, experimentar de primera mano la influencia que la horticultura tiene en la calidad de nuestras vidas.

Para más información: www.floriade.com

Fuente: Oficina de Prensa y Turismo de Holanda.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s