Noche de cine argentino en La Haya.

La Fundación Argentino Holandesa de Solidaridad invita el próximo 28 de octubre a su noche de cine en la que se exhibirá la película ‘El Cielito’ (2004).  Se disfrutará también de vino y ricas empanadas del restaurante Santos.

El film tuvo 4 premios en el Festival de Cine de San Sebastián. La directora María Victoria Menis ha logrado una película hermosa y con mucha sensibilidad. Trata  un tema difícil en Argentina, donde los niños son especialmente víctimas de la crisis social y económica del país. El trabajo de los actores es simple y con pocas palabras, pero logran emocionar y hacen apreciar la lucha del protagonista por encontrar sentido a su vida.

Fecha: viernes 28 de octubre/19 h(película comienza a las 20 h)

Calle: Bisschopstraat, 5, 2596

Ciudad: La Haya

Entrada: Los fondos reunidos son para el Proyecto (1ra etapa) FUNDARE Agua par alas Aldeas Rurales Escolares, Provincia de Santa Fé . una bomba de osmosis, con el correspondiente sistema eléctrico y electrónico.  Con el apoyo de Wilde Ganzen www.wildenganzen.nl Giro 40 000  y Restaurant Santos www.santos.nl Favor de confirmar asistencia escribiendo a film@fundacion.nl o info@fundacion.nl. La entrada será gratuita pero se agradecerá cualquier donación que ayude a cumplir el proyecto anteriormente descrito.

Organizado por: Fundación Argentino Holandesa de Solidaridad

Página de internet: www.fundacion.nl 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s