Fin de Semana de Diseño en Groningen.

3-6 de noviembre de 2011

La ciudad de Groningen se vuelca en posicionar esta ciudad del norte de Holanda en el mapa del design, como ya lo hacen otras ciudades holandesas como Amsterdam, Eindhoven o Arnhem. Durante este fin de semana la ciudad será un escaparate abierto donde el público podrá disfrutar de numerosos eventos y los diseñadores locales puedan mostrar su trabajo.

El programa, que constará de presentaciones, charlas, food design, jornadas de puertas abiertas, rutas de shopping y exposiciones especiales entre otros eventos, ha sido posible gracias a la colaboración de  la House of Design, la Academia Minerva, el Centro de Innovación Syntens, la galería de diseño Vos Interieur y el Groninger Museum. En este último tendrá lugar una exposición dedicada a los prestigiosos diseñadores holandeses Estudio Job.

En esta cuarta edición del Fin de Semana de Diseño tendrá  especial relevancia el diseño sostenible. Una “ruta verde” hará hincapié en aquellos estudios de diseño en los que la sostenibilidad sea un componente esencial de su trabajo.

Más información: www.designingroningen.nl

Fuente: Oficina de Turismo y Congresos de Holanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s