En la cocina con Fer y Fati.

Nos da mucho gusto presentarles a Fer y Fati, de F y F Catering que a partir de hoy  publicarán sus recetas peruanas y nos darán consejos y trucos para preparar deliciosos platos peruanos  en Holanda.

FER: Fati ! A que no sabes! Me propusieron publicar nuestras recetas peruanas en www.nuestraholanda.com.

FATI: ¡Qué guay! Pero Fernando, si publicas tus recetas, luego no te pedirán que tu las cocines! Las harán ellos mismos! Bueno, pero al menos te guardas tus trucos ¿no?

FER: ¡Qué buena idea! Si les damos nuestros trucos y consejos, podrán lograr mejores preparaciones, y así nuestra comida peruana será mejor preparada y saboreada!!!! Ahora mismo incluyo todos los trucos y consejos que pueda!

FATI: ¡Pero que dices tío! Si le das tus trucos y consejos, ya les estas dando todo, encima que te gusta explicar todo a detalle. Ojo que te contratarán menos chaval! Menos mal que todo cocinero siempre se guarda sus secretitos.

FER: ¡Secretitos! Mi Fati, ¡eres genial! Tú sabes que a mí me gustan las cosas bien hechas, y sin los secretitos pues no siempre sale, no llega a saber a Perú…. Y lo que más yo quiero es que la comida de mi país sea conocida y preferida por estos lares….. Yo me mando, voy a publicar mis secretitos, ¡hasta los de mi abuelita!

FATI: ¡Estás chalado! ¡Estás más loco que una cabra! Pues si no te guardas nada, ¿quién te pedirá a ti que cocines tus recetas? Jolín macho, ¿estás seguro de lo que vas a hacer?

FER: Claro que sí mi Fati, soy un hombre enamorado de mi Perú y de su comida, y quiero poder compartirla de todas las maneras que pueda. Y claro que vendrán contratos, porque lo que nosotros no podemos publicar en las recetas, son el esmero de con el que nos gusta atender y servir a nuestros amigos, y el arte que Dios pone en nuestras manos, para lograr que nuestras comidas lleven, el auténtico sabor peruano, en los Países Bajos.

F y F CATERING

Teléfono: 064 50 76 442

E-mail: fyfcatering@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s