Tarifas más altas para permisos de residencia en Holanda.

Foto: http://www.cartoonmovement.com

Los extranjeros que se  trasladen a los Países Bajos para trabajar,seguir una educación, o unirse a sus parejas o familiares tendrán que pagar tarifas más altas por sus permisos de residencia a partir del 1 de julio de 2011. Las tarifas están subiendo para que sean más rentables. La medida no afecta a la primera aplicación de los inmigrantes calificados. 

Lo anterior se plasmó en  una carta enviada por el Ministro de Inmigración Gerd Leers  al parlamento el lunes 27 de junio. Un permiso de residencia temporal (Machtiging tot Voorlopig verblijf o MVV) se convertirá entre € 50 y 600 euros más caro en función del propósito de la estancia del solicitante en los Países Bajos. Las tarifas  de un permiso de residencia permanente para los extranjeros que ingresaron al país con un MVV subirá en 112 euros, con la excepción antes mencionada de los inmigrantes altamente calificados.

Las tarifas para los extranjeros que no necesitan un MVV, como los canadienses, japoneses y ciudadanos de los EE.UU., va a subir de 62 a 600 euros. El descuento otorgado a  las familia  seguirá existiendo.

Las tarifas más altas son para obtener € 18 millones por año, cubriendo aproximadamente dos tercios de los costes reales. El Ministro Leers quiere aumentar aún más la rentabilidad, y además también reducirá los costos en el Servicio de Inmigración y Naturalización (IND).

Fuente: http://www.rnw.nl

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s