La belleza interior no necesita maquillaje…

“Bailarina en la barra” Fernando Botero

Con el bombardeo informativo y gráfico al que nos enfrentamos todos los días, a veces parece que la belleza está basada en  patrones de modelos o celebridades perfectas, chicas con maquillaje y peinado de salón y siempre a la moda. Y sí, es lindo verse en el espejo y arreglarse pero la belleza exterior no lo es todo. La belleza interior de las mujer no es visible y no necesita llevar maquillaje porque la belleza de una persona se refleja en el alma…

No necesitas una figura perfecta,  un guardarropa carísimo y extenso, ni un estilista exclusivo para convertirte en una mujer hermosa. Ya lo eres. La belleza está dentro de tu alma, esperando a que decidas sacarla de allí y brillar todos los días.

Tu alegría por la vida y la búsqueda apasionada de tus sueños son las razones por las cuales irradias energía  y gozo. La confianza en ti misma y el entusiasmo que sientes por la vida  iluminan tu rostro y le imprimen un toque de gracia a tu caminar. Tu serenidad, paciencia y sensibilidad son reflejadas en tu mirada y en tu sonrisa.

Ya eres una mujer hermosa.  No esperes a que nadie te lo diga ¡Mírate en el espejo y recuérdalo todos los días!

Anuncios

Un comentario

  1. un buen comentario seria que de esta obra se destaca sus influencias renacentitas convinado con lo surreal que este pueda ser el color el volumen que tanto lo acracterisa su buen manejo del espacio
    su trazos curvi lineos y su pinselada suelta y concreta y lo mas importante para caracterizar esta obra seria un manejo del detalle haciendo de esta una obra magistral y quitarle lo divertido y la critica a la vida y sus costumbres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s