Talentos

Las alegrías y nostalgias de Carlitos Sur triunfando en Holanda.

Con mucho éxito se ha presentado la Ópera latinoamericana Carlitos Sur en Holanda. Carlitos Sur resume claramente el dolor de lo perdido, las pequeñas alegrías, la nostalgia y la melancolía del ser humano. Si tienen la oportunidad de verla, no dejen de hacerlo…

Carlitos Sur  es una producción latinoamerica que muestra el exilio en Europa. Una obra donde el tango es el punto de partida.

Muestra a alguien que llega del  Río de la Plata a Amsterdam en los años de las dictaduras y de los  grandes desplazamientos de América del sur.
Carlitos es uno de tantos exiliados que llega en los años setenta a Amsterdam. y se encuentra con este mundo nuevo en el que  la nostalgia le juega malas pasadas. Aunque en un principio  decide dejar su alma atrás,  con el tiempo  se da cuenta que no puede dejarla y  acepta que su pasado forma parte de su vida.
Carlitos Sur (www.carlitosur.nl) resume claramente el dolor de lo perdido, las pequeñas alegrías, la nostalgia y la melancolía del ser humano.
En este documental realizado por Adelina Reyes, pueden conocer más sobre la inspiradora historia de Carlitos en voz de Patricio Wang, Silvia Mancuso y Monica Blok.

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: