Futbol sudamericano en la Haya.

Publicado por

Por primera vez en la historia del fútbol, se enfrentarán en suelo holandés cuatro selecciones nacionales sudamericanas líderes. El estadio Kyocera, ubicado en La Haya, albergará el martes 29 de marzo próximo el estreno de este evento único con artistas del fútbol provenientes de Chile, Colombia, Ecuador y Perú.


Estas selecciones sudamericanas realizaran una gira por Europa, en el marco de las preparaciones para la Copa América que se efectuará este mes de julio, en Argentina. Las mencionadas selecciones han decidido utilizar la segunda fecha FIFA para jugar en el país finalista del mundial en Sudáfrica.

A las 18:00 horas en el estadio Kyocera de la ciudad de residencia se verán las caras los equipos de Ecuador y Perú. Y a las 20:30 iniciarán un partido amistoso Chile y Colombia.

Chile, que este sábado 26 de marzo jugará contra Portugal, presentará a su nuevo entrenador, el argentino Claudio Borghi que sucede a su compatriota Marcelo Bielsa, quien dejo su marca con Chile en el mundial de Sudáfrica (perdieron con Brasil en la segunda ronda). La actual estrella del equipo es Alexis Sánchez, hombre clave del Udinese, la relación de la Serie A y pretendido por todos los grandes equipos de Europa (Chelsea, Manchester United, Inter). Arturo Vidal (Bayern Leverkusen), Matías Fernández (Sporting Club de Portugal ), Gary Medel (Sevilla), Jean Beausejour (Birmingham City) y Mauricio Pinilla (Palermo) también mostrarán sus dotes en La Haya.

Colombia jugará el sábado 26 de marzo un partido contra la selección de Ecuador. Al día siguiente ambos equipos proseguirán su viaje a Holanda. El equipo colombiano tiene nada menos que 15 jugadores con contrato en algún equipo europeo. Mario Yepes juega desde algunos años en el AC Milan y Hugo Rodallega, quien fue dos temporadas el ariete del Wigan Athletic en la Premiere League inglesa, son los referentes de este equipo de cafeteros.

La selección de Ecuador no es una completa extraña en los Países Bajos, que ya ha visitado dos veces.  El último partido se jugó el primero de marzo de 2006 en Ámsterdam, donde ganaron 1-0. Previo a este partido disputaron un partido amistoso contra el equipo de seleccionados de Turquía, en la ciudad de Breda.

Perú jugó su último partido amistoso contra Panamá, el partido terminó con un marcador 1-0 a favor de Perú. Los equipos números 49 y 59 del ranking mundial FIFA, pelearan por la victoria en el estadio Kyocera.

Lista oficial del ranking FIFA mundial:

14- Chile 50- Colombia
49- Ecuador 59- Perú

Las entradas para estos partidos estarán disponibles a la venta desde el sábado 19 de marzo, a través del sistema de Ticket box o en cualquier negocio de “Primera” en el país. Además estarán disponibles desde el día martes al viernes, y el mismo día del partido en los horarios de apertura del “Fanshop” (negocio de ventas para fans del Ado Den Haag) en las taquillas del estadio Kyocera, y también en el ¨Fanshop¨ en Den Haag

Precio de pre-venta: €17,80 el acceso a ambos partidos.
Precio en los cajeros del estadio Kyocera: €15,00 el acceso a ambos partidos.
Niños hasta 12 años tienen un 50% de descuento
(Taquillas abiertas desde las 15:00 horas)

Horarios de apertura del Fanshop Estadio:

Lunes, cerrado
Martes, cerrado
Miércoles de 13:00 a 17:00 horas
Jueves de 13:00 a 20:00 horas
Viernes de 13:00 a 17:00 horas
Sábado de 11:00 a 17:00 horas

(Traducido por Paul Soto)
Información en http://www.adodenhaag.nl

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .