Ratones y manchas en las sábanas en hoteles de Amsterdam.

Para los dueños de los hoteles ” de Lantaerne”, “Y Boulevard”, “Manofa” y ” The Globe”, todos ubicados en Amsterdam, la capital de los Países Bajos, no debe ser nada gratificante que aparezcan en la lista de los hoteles más sucios de Europa.

Según el sitio de internet Trip Advisor, estos cuatro hoteles holandeses integran el ranking de los hoteles más sucios de Europa. La lista fue confeccionada por los visitantes de la página web quienes manifiestaron haber encontrado roedores, sábanas sucias.

Aquí algunos comentarios realizados por diferentes huéspedes:

1. Hotel de Lantaerne:

**Sucio, viejo, descuidado, antihigiénico y si todo esto no te convence, el personal antipático y desagradable. Creo que pensaban que nos hacían un favor al hospedarnos allí
La habitación se estaba pudriendo literalmente. La madera se levantaba, las mantas olían y picaban, el colchón incomodísimo, el baño sucio.
Hemos viajado mucho y nunca habíamos pasado tanta penuria en un hotel.
Fatal.

**Cuando abrimos la puerta de nuestra habitación, ¡un ratón corrió en el piso! Nos quejamos y nos trasladaron a una habitación diferente. La habitación estaba decente, pero el baño asqueroso.

2. Hotel Y Boulevard

**Este tiene que ser el peor hotel total en los que me he alojado (mi noviay yo hemos viajado mucho). Estaba muy sucio sucio, el personal era desorganizado, la habitación era horrible, las alfombras estaban muy sucias y apestaba a humedad.

3. Hotel Manofa

** No recomiendo este hotel. Habitaciones sucias, sábanas rotas y sucias, colchones con los muelles salidos, y lo peor de todo ha sido la presencia de RATONES. En recepción nos dijeron que era normal porque en Amsterdam hay muchos ratones, y que era nuestra culpa por tener comida. Teníamos 2 habitaciones asi que decidimos meter todas las cosas en una y dejar la del ratón vacía para ver si era por la comida, pero no, el ratón seguía en la habitación rondando.

** La única cosa que vale la pena de este sitio es un desayuno holandés decente por las mañanas. Las habitaciones tienen buena pinta, pero no os extrañe que os despierten unos ratones corriendo por la habitación, por el alféizar ¡e incluso por la cama! Os sugiero que busquéis otro sitio, a menos que estéis desesperados.

Hotel de Lantaerne: Moho en el baño

4. Hotel The Globe

** En este hotel no hay ningún tipo de vigilancia por lo que cualquiera con un poco de morro se cuela en las habitaciones. Nosotros eramos nueve (la habitación bastante lamentable) y cuando volvimos a las 5:00 de la mañana…ohhh sorpresa…había tres individuos durmiendo en la habitación. Tardamos casi una hora en echarlos, casi acabamos a tortas, vino la policía,… Tenían una copia de las llaves y les preguntamos de donde las habían sacado. Su respuesta fue que aquello era problema suyo. El personal del hotel pasó de nosotros hasta que vino la policía por supuesto. A un compañero le robaron la cámara de fotos.

Así que ya saben en donde NO hospedarse en Amsterdam.

TripAdvisor es la página web más importante del mundo para encontrar recomendaciones de hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, guías de viajes y restaurantes.

Así que si quieren buscar en qué hoteles sí es recomendable hospedarse en Amsterdam, visiten http://www.tripadvisor.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s