Talentos

DJ holandés, el mejor del mundo.

El holandés Armin van Buuren ha sido nuevamente elegido como el ‘mejor DJ del mundo’.

Van Buuren de 34 años llegó a ubicarse a la cabeza de la lista anual de los 100 mejores que elabora la revista musical británica DJ Mag. Por cuarta vez consecutiva Van Buuren se hace acreedor de este título. La revista realiza esta elección cada año entre sus lectores.

El Dj francés, David Guetta desbancó del segundo lugar al Dj Tiesto. Pero con su cuarto título, Van Buuren mantiene el récord absoluto. Por otro lado, este es el segundo título mundial que Armin van Buuren conquista este año.

En el Internacional Dance Music Awards 2010, fue proclamado como el ‘Best Global DJ’. Armin van Buuren no solo es el mejor Dj del mundo, sino también el más conocido. El holandés recibió este año su propio juego de Wii: Armin van Buuren: In the mix. Al igual que sucedió en su carrera profesional como dj, el jugador empieza como un individuo totalmente desconocido.

El truco es terminar en última instancia en un gran evento como acto principal. El juego muestra a la vez el amplio género musical de Van Buuren.

Del mismo modo, hace ya diez años que el famoso dj y productor de música trance tiene su propio programa de radio llamado ‘A State of Trance’. El programa que tiene una duración de 2 horas es transmitido en más de 30 países.

ANP/AFP

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: