Hotel con Corazón

Hotel con Corazón no es solo un hotel, es un hotel con corazón.
Esto significa que el hotel, a su manera, contribuye al desarrollo sustentable de Nicaragua al invertir en educación y empleo. Todo con el hotel como corazón inspirador.

¿Cómo empezó Hotel con Corazón?

Marcel Zuidhof y Onno Oostveen, dos holandeses con “un gran corazón” fundaron Hotel con Corazón en 2006. Con una larga trayectoria internacional en el mundo de los negocios dejaron Holanda para convertir su sueño en realidad en Nicaragua. Un año y medio después Hotel con Corazón  recibió a sus primeros huéspedes.

 

Onno y Marcel no lograron todo esto solos. Tienen una extensa red de entusiastas colaboradores y fieles asistentes tanto en Holanda como en Nicaragua. El capital inicial se consiguió mediante  la organización de diversas actividades y eventos  para la recaudación de fondos por parte de “amigos de Hotel con Corazón” en Holanda. Además contaron  con el apoyo y el patrocinio tanto de entidades y organizaciones públicas (La Comisión Holandesa para el Desarrollo Sostenible (NCDO)), como privadas (la organización Wilde Ganzen y Carlson Wagonlit Travel). Además de los más de 36 voluntarios que  fueron a Nicaragua a darle una mano durante la construcción del hotel.

¿Quiere saber más acerca de los proyectos y las iniciativas que Hotel con Corazón apoya? En la  página www.hotelconcorazon.com podrá leer acerca de lo que significa su estancia en el hotel para el futuro de los niños de Nicaragua, además de otras cosas que puede hacer para ayudar al hotel que tiene corazón.

 

Anuncios

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.