El rostro mexicano de Balkenende.

 

Marisa Polin, artista mexicana residente en Holanda, apareció recientemente en el programa holandés  Stars on Canvas/Sterren op het Doek. En cada emisión, tres artistas se encuentran con una figura pública holandesa. Mientras la presentadora charla con ellos, la figura pública posa para los artistas, quienes competirán por hacer su mejor retrato o pintura. Conforme el  programa transcurre, los artistas hacen sus primeros bosquejos y se los llevan a casa para desarrollar su idea y  completarla. Fue el Primer Ministro holandés, Jan Pieter Balkenende la personalidad que los artistas tuvieron que pintar en esta emisión. 

Para mi agrado y el de Marisa Polin, el colorido retrato  de la  mexicana fue el elegido por el Primer Ministro.  Si bien Balkenende halagó los otros dos trabajos, resaltó que el color plasmado por Marisa le resultaba muy sorprendente en su rostro.  Además, ‘por el colorido estaba seguro de que a su hija le encantaría ver el cuadro en algún muro de su casa.’
Mientras yo disfrutaba mi café,  me alegré mucho por la victoria del color de México, presente en este país y representado orgullosamente por artistas como Marisa Polin.

Puedes visitar el blog de Marisa Polin para leer su reseña y conocer más sobre su trabajo  en www.marisapolin.com

*última actualización- 25 de octubre de 2016
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s